Un año más se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este año os proponemos trabajar la igualdad, la visibilidad de la mujer y contra la violencia de género, a través del III concurso «Araceli Morales», por la igualdad y contra la violencia de género.
Este concurso, organizado por el CEIP «Reina Fabiola» de Motril, se presenta en tres modalidades de microrelatos, cuentos y dibujos, va dirigido a alumnado de Educación Especial, Infantil, Primaria y Secundaria.
Los trabajos se dirigirán al CEIP Reina Fabiola, Avda. Martin Cuevas s/n de Motril; también se podrán presentar personalmente o por correo electrónico, a la dirección del CEIP Reina Fabiola,antes del 31 de MARZO de 2017: 18006959.edu@juntadeandalucia.es
En archivos adjuntos le remitimos respectivamente cartel de promoción del concurso y díptico con las bases, categorías, premios y demás información al respecto.
Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.
Deja una respuesta