II SALÓN ESTUDIANTIL UGR

Ayer comenzó el II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Jose Antonio Naranjo y el Jefe del Servicio de Inspección, Miguel de la Coma, inauguraron oficialmente en el Paraninfo de la Facultad de Medicina las actividades que se desarrollarán durante los días 28, 29 y 30 de marzo de 2017.

El Salón Estudiantil está organizado y coordinado por Juan Luis Benitez, Director de la unidad de Orientación Académica, con la colaboración de la Coordinación General de Acceso dependientes del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y del Área de Orientación Vocacional y Profesional del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional.

Las actividades están dirigidas al alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior de toda la provincia de Granada. Dichas actividades consisten en, por un lado, charlas generales sobre la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad que se desarrollará en junio y septiembre de 2017 y sobre el acceso y admisión en algún grado de los que ofrece la Universidad de Granada. Por otro lado y de forma paralela se realizan charlas específicas sobre grados concretos de los ofertados por la UGR. Además desde las 10:00 hasta las 14:00 en los pasillos de la Facultad de Medicina se pueden visitar los stands iinstalados en los que cada Facultad ofrece información sobre los estudios y servicios que ofrece.

Estas son las presentaciones usadas en la conferencia plenaria. Se pueden descargar en pdf aquí. y aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: