Enredando a profesionales de la orientación (4ª Edición)

Por cuarto curso consecutivo el CEP de Granada organiza esta Red Formativa de los profesionales de la orientación. La red se consolida como una actividad formativa de ámbito provincial que construye equipos de trabajo en los que sus miembros contactan, comparten, colaboran y se apoyan en su desarrollo profesional.

Además, esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Orientadores/as de Granada (ASOSGRA) y del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional (ETPOEP) de Granada.

Como en años anteriores, durante este curso se continuarán desarrollando proyectos de gran calidad y utilidad para las diferentes actuaciones relacionadas con la orientación educativa en los Equipos de Orientación Educativa y los Departamentos de Orientación. Esta labor desarrollada por los integrantes de la Red responde directamente a las demandas y necesidades de toda la comunidad educativa.

Los orientadores y orientadoras de la provincia de Granada podrán encontrar en esta Red: entornos colaborativos de trabajo, recursos educativos de aplicación en los centros educativos,  reflexiones innovadoras en la práctica orientadora, análisis de estudios de casos comunes relacionados con la actividad orientadora, conocimiento acerca de otras experiencias de la provincia, Andalucía, Nacionales y si es posible internacionales en materia de educación y la posibilidad de compartir experiencias en orientación educativa que se desarrollen en el seno de la RED.

Se trata de un grupo de profesionales con experiencias diferentes, estrategias y herramientas que compartir, documentos y programas de intervención que construir y difundir,  actualizarse en las diversas novedades, etc. Así que animamos a aquellas personas que comiencen su andadura en esta profesión, que cambien de etapa educativa, que cuenten con abundante experiencia, en definitiva aquellas que busquen enriquecerse del trabajo en equipo.

La primera sesión tendrá lugar el 30 de octubre de 17:00 a 19:30 en el CEP de Granada. La inscripción a la actividad podrá realizarse hasta el 28 de octubre a través del enlace siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/201811GE024/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: