Elige tu propia aventura. Comienzo de curso 2021-2022.

Una aventura es una experiencia de naturaleza emocionante normalmente compuesta de eventos inesperados y que en muchas ocasiones entraña cierto riesgo. Las aventuras son de diversos tipos y educar es una de ellas.

Su experimentación depende del protagonista, de sus decisiones, del contexto, de sus intereses, de su estado de ánimo, en definitiva uno elige sus propias vivencias.

Hoy comienza una nueva aventura, en la que podrás decidir qué elementos incorporas en tus prácticas educativas, qué experiencias te gustaría que viviera tu alumnado, qué actuaciones vas a mantener, cómo vas a enriquecer tu entorno personal del aprendizaje, qué personas te van a acompañar,… y por supuesto, cómo termina esta historia.

Este curso queremos ofreceros la posibilidad de vivir una experiencia más personalizada con el Equipo Técnico, por ello, para empezar, os invitamos a que nos ayudéis a elegir la imagen de este capítulo.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia de este nuevo curso.

Para elegir la imagen pulsa aquí.

Imagen A

Imagen B

Imagen C

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: