Nos complace comunicar que vuelve GAME PAZ

Con motivo del “Día escolar de la Paz” que se celebra el 30 de enero, os invitamos a participar de nuevo en la iniciativa del Gabinete de Convivencia e igualdad del ETPOEP de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada para la «Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz”.

Game Paz #gamepaz pretende unir y hermanar a diferentes centros a través de un juego  muy sencillo basado en el juego popular del “amigo/a invisible”. El alumnado de los centros, incluso toda la comunidad educativa, de forma secreta, se intercambian «mensajes de paz» y contenidos que promuevan la buena convivencia (dibujos, podcast, exposiciones, bailes, retos, fotos, videos…) de forma ANÓNIMA a su centro amigo de PAZ.

El día 28 de Enero de 2022 se revelará la identidad de los centros amigos y posteriormente se celebrará  el II Encuentro virtual gamePAZ.

El curso pasado, esta iniciativa tuvo una gran acogida y supuso una enorme motivación para los centros educativos. Para participar este curso os dejamos esta infografía con toda la información y sólo tenéis que rellenar este formulario antes de las 24:00h del día 20 de diciembre y haremos el sorteo entre todos los centros inscritos.

Formulario de participación: https://forms.gle/tGsv5AoTE14qh1wz8

El día 22 de diciembre 2021 recibirás un correo electrónico con el listado de los centros participantes y sus emparejamientos.

Como podrás observar en el formulario vamos a utilizar correos que no delaten a los centros participantes para generar más expectación y debes saber que este correo será visible a todos los centros participantes.

De esta forma tenéis el mes de enero para enviar a vuestro «centro amigo invisible» todo lo que tú, tu centro y vuestro alumnado sea capaz de realizar para el día de la paz. Recordamos que deben ser productos digitales y que se compartirán mediante el correo electrónico asignado.

El 28 de enero de 2022, desvelaremos el nombre de los «centros amigos de la paz». De este modo, los centros podrán conocerse y seguir haciendo actividades a lo largo de todo el año.

Si quieres compartir el proceso o los resultados de este trabajo te animamos que utilices el hashtag: #gamePAZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: